El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

El Surrealismo de Romain Laurent

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Cristina Sánchez el 22/04/10

Romain

Hace unos días desde Xataka Foto ya os hablábamos de la importancia que tienen las imágenes en la publicidad, por ese motivo hoy os quiero mostrar el trabajo del francés Romain Laurent.

Sin duda, este fotógrafo es uno de los grandes maestros en el campo de la publicidad y su trabajo ha sido reconocido por empresas como Citroen, Coca-Cola, Epson, Microsoft, decathlon o Nissan, entre otras.

No cabe duda que Romain Laurent nos quiere mostrar en sus creaciones su peculiar visión de la realidad, rozando muchas veces el surrealismo y lo absurdo. Pero siempre utilizando ese toque de humor que le caracteriza.

societegenerale

Como podemos observar en sus fotografías una de sus singularidades es que tiene tendencia a utilizar los efectos visuales creados por ordenador para hacernos llegar un mensaje, muchas veces jugando con la gravedad, logrando de esa forma, transmitirnos sensaciones y no dejarnos impasibles a sus creaciones.

Su originalidad, se puede observar en todas sus fotografías y desde mi punto de vista, no cabe duda que son grandes obras de arte.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
rl_website_cocacola01.jpg
rl_website_couvwada.jpg
rl_website_decathlonete2009_02.jpg
rl_website_decathloninnovation.jpg
rl_website_decathlonrando.jpg
rl_website_epson02.jpg
rl_website_legs03.jpg
rl_website_nano01.jpg
rl_website_nissan.jpg
rl_website_sncf01.JPG.jpeg
rl_website_societegenerale01.jpg
rl_website_tilt07.jpg
rl_website_wadaspi.JPG.jpeg
rl_website_wadzoo05.jpg

Web oficial | Romain Laurent


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog