El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Edición especial de la Kodak Brownie para los JJOO 2012

¿Se hará realidad?

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Monkeyzen de Natalia Borrell el 13/04/10

Así sería la edición limitada de la clásica Kodak Brownie para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. James Coleman ha diseñado esta versión toy de la primera cámara que democratizó el uso de la fotografía el año 1900.

El capítulo de las toy camera no tiene fin. Lomography supo explotar a la perfección hacer remakes de cámaras emblemáticas y desde entonces, van apareciendo cámaras de todo tipo, tamaño y hasta incluso ediciones limitadas.

En este caso, la edición especial Kodak Brownie es un diseño de James Coleman. Se trata solo de un prototipo y el creador no tienen la intención de comercializarla, pero esta versión con múltiples colores estrenaría la aparición de artículos commemorativos para las siguientes Olimpiadas de Londres 2012, a dos años vista.

Como super fan de las toy cameras (me parecen una forma muy divertida de salvar la fotografía analógica sin competir con la digital), me encantaría que este modelo saliese a la venta y así recordar un poco la historia de la fotografía.

Vía: Yanko Design


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog