El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Flickr se prepara para la llegada del iPad

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 2/04/10

flickr ipad

¿Hasta que punto un único producto tiene la fuerza suficiente para hacer que el mayor servicio de alojamiento de imágenes del mundo se adapte a él? Pues parece que el iPad puede hacerlo, o al menos eso se desprende del anuncio de flickr en su blog donde afirman que el servicio online ya está preparado para que el nuevo juguete de Apple pueda acceder a todo su contenido.

Y todo gracias a la implementación del HTML5 (ya sabemos que Apple y Adobe flash no hacen buenas migas), que nos va a permitir reproducir los vídeos de flickr sin ningún tipo de problema.

Punto para Apple frente Adobe, pero sobre todo un gran paso para los aficionados a la fotografía que se hagan con un nuevo y flamante iPad.

Por cierto, ya que estaban con el anuncio, y aprovechando el April´s fool day, también han dejado un espacio para el humor, el anuncio del flickrpad. Pincha en la foto para ver el vídeo:


flickrpad

A todos los que estéis interesados en el nuevo juguetito de Apple, recordad que en Applesfera están haciendo un seguimiento especial del lanzamiento.

Vía | flickr blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog