El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Same Hill, Different Day, un interesante proyecto fotográfico

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 5/04/10

la colina

Si sois de los que creéis que vuestra fotografía no avanza o se ha estancado porque vuestros paseos fotográficos no varían de recorrido, seguro que os parece interesante el original y bonito proyecto fotográfico que os traemos hoy.

Su autor es Paul Octavious, y se ha dedicado a fotografiar, durante dos años, la misma colina, pero eso si, en distintas situaciones, distintos días de la semana, a distintas horas, etc. Como el mismo explica:

Durante los últimos dos años he estado visitando un precioso montículo de tierra al que he comenzado a llamar "la colina". Cada vez que volvía a la colina, me contaba una historia distina, como si la colina fuera el escenario y sus habitantes fueran los actores de un juego diario

the hill

La verdad es que es genial comprobar como se le puede sacar partido a una misma escena y conseguir fotos completamente diferentes unas de otras.

Os recomiendo echarle un vistazo, merece la pena. Seguro que cada vez que paséis por ese lugar al que estáis hartos de hacerle fotos lo miráis con otros ojos.

Vía | Petapixel
Web Oficial | Paul Octavious


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog