El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Polaroid 300, la nueva retro-cámara para los nostálgicos de las instantáneas

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Engadget en español de Drita el 29/04/10

Filed under: ,

Polaroid, y la asociación Polaroid Movement, ya prometieron hace meses que no abandonarían su misión de seguir ofreciendo al mundo las virtudes de sus cámaras instantáneas, y parece que de momento están intentando cumplir con la promesa. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento, en colaboración con Fujifilm, de su nueva Polaroid 300, un modelo de diseño ultra-retro -casi diríamos que parece de juguete, mas bien-, cuerpo voluptuoso, y que supone realmente una reedición de una cámara ya conocida de su compañero japonés, la Instax Mini 7 --ya se lo podrían haber currado más en su esperada vuelta, vaya.

En palabras de Polaroid, la asociación con Fujifilm reúne la herencia de la marca con las capacidades de la casa japonesa, aunque no sabemos cómo sentará la idea a los más adoradores de la empresa de fotografía instantánea por excelencia. Temas de originalidad a un lado, en cuanto a especificaciones podemos señalar que el llamativo modelo dispone de flash automático, cuatro modos de escena, y produce fotos tamaño carnet gracias al uso de la nueva película instantánea Polaroid 300.

La retro-cámara (que se ofrece en colores rojo, negro y azul) puede comprarse ya en EEUU a un precio de 89,99 dólares (68 euros), junto al pack de diez películas por 9,99 dólares (unos 8 euros al cambio). Se sabe que llegará a Europa (concretamente a Londres) durante el mes de mayo, pero los detalles sobre su comercialización por el Viejo Continente son aún escasos. Tras el salto te dejamos con un entretenido vídeo realizado por Techlicious, donde puedes ver a esta Polaroid 300 en funcionamiento. No te lo pierdas.

Continue reading Polaroid 300, la nueva retro-cámara para los nostálgicos de las instantáneas

Permalink | Email this | Comments


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog