El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

DONOSTIMAGEN 2010.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía sfg-ss de Luis Sergio Fanjul Rozada el 12/04/10

Un año más se organiza en Donostia, DONOSTIMAGEN. Punto de encuentro de fotógrafos profesionales y aficionados, donde compartir experiencias, pasión, vocación y afición por el mundo de la fotografía.

principal

De la mano de los fotógrafos profesionales, Mamen Marí (Donostia) y Gabriel Brau (Barcelona), y en colaboración con el Museo Chillida Leku y la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, durante el mes de agosto, se organizarán una serie de actividades relacionadas con el mundo de la fotografía, talleres, exposiciones, mesas redondas, conferencias,…

Como miembros de la S.F.G. es un orgullo colaborar con una iniciativa de esta categoría que, a buen seguro, no os dejará indiferentes.

Las plazas en los talleres son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción teniendo, los miembros de la s.f.g., un importante descuento en los mismos (no olvidéis llevar el carnet en el momento del pago).

Pasaos por la web del evento para más información.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog