El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las 100 mejores fotos de la última década, según Reuters

Empacho de fotos.

P.D:: Estoy utilizando una lista de distribución a la que acabo de incorporar direcciones de email de personas apuntadas al grupo DAD de fotografía.

Buscamos el comunicar "chascarrillos fotográficos". Éstos quedan incorporados también al blog http://dadfotografia.blogspot.com/ para que no se pierdan.

Si alguien no desea recibir este tipo de correos mandad una nota a jmcastro@kutxa.es y se os eliminará de la misma rápidamente.

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 4/11/09

reut1

Vaya repaso que han hecho desde Reuters de la última década con la fantástica galería que han creado donde recogen, según su criterio, las 100 mejores fotografías de los últimos 10 años tomadas en todo el mundo.

Las fotografías dan un repaso global a los acontecimientos más importantes de lo que llevamos de siglo y se incluyen tanto imágenes impactantes, como las de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York o los trenes destrozados del 11 de Marzo en Madrid, como imágenes no tan trágicas pero igual de relevantes, como la toma de posesión del presidente Obama, o la elección del nuevo papa.

Todo esto sin olvidar los acontecimientos deportivos o los principales conflictos bélicos, siempre tan debatibles, fotográficamente hablando.

reut2

No os la perdáis, sin duda es una magnífica forma de recordar los 10 últimos años de la historia del mundo.

Vía | fdlog
Más Información | Reuters


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog