El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dustin Diaz: Ingeniero de Twitter y fotógrafo

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes Álvarez el 3/11/09

4056767705 b4f8261280 b Dustin Diaz: Ingeniero de Twitter y fotógrafo

Siempre digo que uno de los secretos para hacer cada día mejores fotos es ver muchas fotos y pensar en la manera en que fueron hechas. Os aseguro que es muy útil sobre todo cuando hay más luces que la natural implicadas… imaginar una ventana aquí, un reflector allá…

Hace meses que vengo siguiendo el blog de Dustin Diaz external Dustin Diaz: Ingeniero de Twitter y fotógrafodonde cada día sube una fotografía hecha con flashes y normalmente durante la noche, y me gustaron mucho, pero no sólo pos las fotos. Dustin acompaña cada foto con su "making of…" lo cual además de útil para intentar repetir esquemas es una manera excelente de ponerse uno mismo a prueba

Cada día una foto en su blogexternal Dustin Diaz: Ingeniero de Twitter y fotógrafo y su Flickrexternal Dustin Diaz: Ingeniero de Twitter y fotógrafo… además que muchas fotos son interesantes por el entorno en el que trabaja, Dustin trabaja en Twitterexternal Dustin Diaz: Ingeniero de Twitter y fotógrafo ;)

En fin, que seguro que aprendéis mucho con este blog como yo lo estoy haciendo con una persona que además es muy interesante y divertida de leer (aún recuerdo como contaba el pobre cuando le robaron uno de los flashes en plena toma)

4056767615 d1a7c3b6fa o Dustin Diaz: Ingeniero de Twitter y fotógrafo

¿Que os parece?


Escrito originalmente en : Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog