El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

Getty Images sigue buscando talentos por flickr (pero lo pone más fácil)

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 12/11/09

getty

Ya os hemos hablado en mas de una ocasión del acuerdo de colaboración existente entre getty images y flickr.

Hasta ahora, el equipo creativo de getty images, se ha dedicado a bucear por nuestro servicio de alojamiento de imágenes favorito, buscando fotos que pudieran interesarles para su extensísima base de datos.

Pero claro, las fotos alojadas en flickr no son pocas, son más de 4000 millones, asi que los chicos de getty images han pensado que por qué no abrir un grupo donde cualquier interesado pueda aportar sus mejores fotos. Y eso han hecho.

Así que si piensas que tus fotografías son dignas para formar parte de la colección (que cualquiera puede serlo) esta es una buena oportunidad para mostrar tus mejores fotos directamente a los editores de Getty Images. El equipo creativo de Getty Images regularmente revisará las fotos del mural del grupo y buscará las imágenes que ellos sientan que son del interés del mercado basado en su experiencia en la industria, luego invitarán a nuevos fotógrafos a unirse a su colección.

Si estás interesado en ser considerado para la colección, sólo tienes que incluir tu portafolio de 10 imágenes en el grupo Call For Artists de Getty Images. Pero ojo, que los precios a los que se venden las fotos no son nada del otro mundo. Si le tienes un poco de cariño a tus fotos, yo me lo pensaría dos veces.

Si aun así quieres probar suert pero te quedan dudas de como hacerlo, los chicos de flickr han hecho un FAQ donde resuelven algunas dudas.

Una buena idea sin duda, mejor ofrecer, a esperar que nos encuentren

Más Información | Getty Images blog | flickr blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog