El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Crea tu propio “The Big Picture”

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes Álvarez el 10/11/09

The Big Pictr

The Big Pictr

La mayoría de la gente que le gusta la fotografía que conozco es fan del Blog The Big Pictureexternal Crea tu propio The Big Picture del Boston Globalexternal Crea tu propio The Big Picture. Con unas fotografía en un formato grande cuentan la actualidad de una manera excepcional, lo importante en este caso es la calidad de los trabajos que suele ser de nota.

Pero si queremos creer que nuestras fotos puede lucir parecido y tenemos cuenta en Flickr sólo debemos ir a The Big Pictr external Crea tu propio The Big Picturee introducir los parámetros que queramos (usuarios de flickr, etiquetas, nº de fotos, orden…) para obetener nuestro "The Big Picture" de andar por casa . Si, no como yo, metéis buenas descripciones a las fotografías lo vais a disfrutar más.

Yo he probado ha hacerlo con mis fotos de Colombia y me ha quedado tal que así external Crea tu propio The Big Picture :) ¿qué os parece? Resultón al menos :D

Vía | un Tweet de @eduoexternal Crea tu propio The Big Picture


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog