El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2009

BILBOARGAZKI 09 – Inauguración expo en La Taberna de los Mundos

El otro día le tomaba el pelo a Joseju diciendo que los chinos no sacan fotos.
Rectifivo. Por cierto, este chino me encanta.

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía federacionfotovasca.org de admin el 2/11/09

Continuando con el Festival el Martes día 3 Martes Inaguramos la exposición en la Taberna de Los Mundos de Simón Bolívar a las 20 horas gracias a las buenas relaciones que tenemos con la Federación China.
 
Wentong WANG ha nacido en 1949. Trabaja en el Fujian Science and Technology Museum y además es un fotógrafo profesional.

001
 
Comenzó a hacer fotografías en los años 80. Como otros famosos fotógrafos chinos, se graduó en la primera promoción de "China Photo Correspondence University" en 1985.
Sus fotografías han obtenido numerosos premios entre ellos el Grand Prize of Hasselblad de China Photo Magazine, medalla de bronce en China National Photo Art Exhibition y la medalla de plata en Prize for Mankind Contribution Photo Competition. Recientemente ha sido seleccionado para participar en el concurso para los mejores fotógrafos de paisajes organizado por Hasselblad, cuyo resultado se conocerá en 2010.
 
La serie que presentamos en Bilbao se titula "Ir a la Naturaleza". Todas las imágenes fueron tomadas en el oeste de Sichuan, China desde 1997 hasta este año.

016
 
"Me gusta hacer fotos mientras viajo por trabajo, cosa que ocurre a menudo.  Busco sobre todo los aspectos pintorescos, ensanchando el horizonte y captando el ambiente de los paisajes".


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog