El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

EMILIO MUÑOZ, GANADOR DEL TROFEO ARGIZAIOLA 2010

 
 

Sent to you by Juanmari via Google Reader:

 
 

via federacionfotovasca.org by admin on 5/5/10

El bilbaíno Emilio Muñoz Blanco ha sido galardonado con el Trofeo Argizaiola 2010, que otorga la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco, por su obra "Escalera III".

A este premio, el más importante que se otorga en el País Vasco, optan los fotógrafos que resultaron premiados en 2009 en alguno de los concursos organizados por las asociaciones que integran la federación, por lo que este certamen se conoce como el "concurso de concursos".

El jurado ha reconocido además otros tres trabajos, al conceder sendos accésits a Carlos Romero Bilbao, Javier Pedro Fernández Ferreras y Juan Ramón Llavorí.

En total se han presentado al concurso 186 obras de 24 autores, todos ellos premiados en concursos vascos celebrados durante el pasado ejercicio, lo que les permitió clasificarse para presentar trabajos al Trofeo Argizaiola.

En esta edición, el jurado ha estado integrado por la artista madrileña Mónica Desirée Sánchez Aranegi, el fotógrafo Fernando Sanchoyerto y el vencedor del pasado año, Rafa Herrero.

El premio, dotado con 600 euros y un trofeo (una argizaiola artesanal tallada en madera), será entregado a Emilio Muñoz el próximo 8 de mayo durante la "Argizaiola Jailadia 2010″, que  tendrá lugar en la localidad guipuzcoana de Legazpi.

En el transcurso de esta jornada la Federación de Asociaciones Fotográficas del País Vasco celebra su Junta General y entrega los premios al finalizar el tradicional almuerzo.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog