El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Adobe podría cambiar el nombre de Photoshop y Lightroom en Creative Suite 6

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Genbeta de Miguel López el 28/03/11

adobe creative suite 5

Aunque no se sepa nada a nivel público, Adobe está preparando la sexta versión de Creative Suite 6, su paquete de aplicaciones de diseño gráfico y desarrollo web/multimedia. Y por lo que parece tendremos algunas sorpresas: ha aparecido el dato de un posible cambio de nombre para Photoshop y Lightroom, dos de las aplicaciones más usadas del conjunto.

Las razones de este cambio de nombre pretenden mejorar el target a los fotógrafos digitales, aunque si se cumple me da que van a haber unas cuantas confusiones: el actual Lightroom pasaría a llamarse Photoshop, y el actual Photoshop pasaría a ser ImageReady. Además, una nueva edición de Creative Suite llamada Photography Premium Edition se lanzaría a la venta, orientado para personas aficionadas a la fotografía.

Lo controvertido de la noticia es que este pack orientado a fotógrafos saldría solo para Windows, cuando el resto de ediciones del actual Creative Suite 5 está disponible también para Mac OS X. De todos modos, aún no hemos oído nada oficial de todas las nuevas aplicaciones que se comentaron a finales de enero, por lo que será mejor que esperemos a noticias oficiales de Adobe para atreverse a confiar en nada.

Vía | 9to5mac
Imagen | psiteuk


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog