El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Todo sobre Windows Phone 7

¿Qué tal resultará?

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Clipset de Juan Castromil el 11/10/10

Hoy es el "Windows Phone Day". El día en el que Microsoft pone en escena su sistema operativo Windows Phone 7, pieza clave en la estrategia de Microsoft en los entornos móviles (de momento teléfonos. pero tal vez en breve tablets). Para tener una primera impresión han creado la web descubre Windows Phone, pero podemos destacar algunos puntos destacables.

Los Windows Phone cuentan con un escritorio basado en mosaicos animados personalizables (colores, tamaños y posiciones) que se actualizan constantemente y que podrás… manejar mediante gestos o comandos de voz. Están basados en un montón de tecnologías que son familares como Windows Live ID, Office, Xbox Live y Zune, sin olvidar un renovado MarketPlace donde descargar aplicaciones específicas. Entre los mosaicos se encuentran el hub de contactos (con Facebook), de cámara y fotos, de música y vídeo, de Office (con Outlook), de juegos (con Xbox Live) y el MarketPlace. Los hubs son probablemnte una de las mejores diferenciaciones de Windows Phone.

Con el Windows Live ID y su sitema de localizacion de telefonos podras acceder a tu terminal desde cualquier ordenador iniciando tu sensión Windows Live. Esto no sólo sirve para administar el contenido, los calendarios o los contactos. También funciona como una interesante herramienta de seguridad (similar al www.HTCSense.com.) gracias a la cual podrás llamarlo, bloquearlo, borrar el contenido de forma remota, localizarlo en el mapa por GPS e incluso enviar un mensaje de devolución.

Por el lado de los contenidos cuenta con integracion total con Office para la parte profesional (visualizar, editar, compatir o sincronizar medinate 3G o WiFi) con un interesante SharePoint area, y Xbox LIVE + Zune para el ocio tanto en vieojuegos como en contenidos multimedia. Todo esto o complementa mediante el Internet Explorer Mobile con el buscador Bing (contextual) y los mapas que intentarán llevar la experiencia de las búsquedas y recomendaciones al Mundo Real™. En principio todo muy prometedor, ahora queda por ver sómo lo hacen realidad. Bienvenido Windows Phone 7.

No hay artículos relacionados.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog