El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Probando el Canon 85 f1.2 II USM L

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes Álvarez el 16/10/10

Ángel- 20101015-190844

Ayer me hice con este fijo que estaba en mi wishlist hace años, y que siempre se había retrasado. No solo por el precio, que es desorbitado, si no porque se me fueron cruzando ofertas de otros como el 50 f1.2external Probando el Canon 85 f1.2 II USM L o el 135 f2external Probando el Canon 85 f1.2 II USM L objetivos increíbles también pero que siempre estaban por debajo en la lista de los deseos :)

No voy a enrollarme mucho porque sólo lo he probado en un par de ocasiones con mis modelos favoritos y aun no he podido sacar conclusiones de las mías, que siempre son de andar por casa. Para que nadie se lleve a la duda no me gano la vida con la fotografía y estoy en proceso de aprendizaje contínuo.

Las primeras sensaciones son… es inmenso!! y con el parasol (muy cómodo, no se gira sino que lleva dos presillas) más aun, aunque no pesa tanto como yo pensaba. Enfoca más rapido que el 50 f1.2, bastante mas, y yo pensaba que no sería así… y luego la rueda de enfoque manual es la más cómoda y fluida que he visto, con sistema FTM al final el uso de en manual es casi instintivo.

Las pocas fotos que hay ahora están en flick bajo el tag, fotos con el Canon 85 f1.2external Probando el Canon 85 f1.2 II USM L (si esto lo lees más tarde de Octubre de 2010 fijo que hay mas :D )

Pablo- 20101015-180307



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog