Enviado por Juanmari a través de Google Reader:
Ya sabemos que Fuji está apostando con fuerza por la fotografía 3D para meterla en nuestras casas. Hace unos meses presentó su último modelo de doble óptica y doble sensor, la Real 3D W3, a juego con su marco digital 3D.
Pues bien, como en esto de la tecnología todo es empezar, y el 3D está de moda, no sería de extrañar que poco a poco todos los fabricantes empezaran a apostar por esta nueva tendencia que no sabemos hasta donde llegará.
Nikon acaba de estrenarse, pero no con una cámara, como podría ser previsible, sino con un marco digital con S.O. Android, de momento reservado para el mercado japonés, al que ha denominado NF-300i 3D.
Un nuevo marco digital que viene de la mano del llamado "my Picturetown 3D", un servicio de imagen (de pago) que se lanzará a finales de año, que ofrece conversiones online 3D de fotografías para ser visualizadas en este nuevo dispositivo.
En lo referente al marco, se trata de un modelo de 7.2 pulgadas, Wi-Fi y 800×600 píxeles de resolución, con corazón Android como hemos dicho, y que va a permitir, además de visualizar las fotos 3D sin necesidad de gafas, reproducir vídeos, calendarios o un navegador web.
Como decimos, de momento, sólo para Japón, pero interesante movimiento de Nikon, que puede ayudarnos a prever las intenciones de la marca en este campo.
Más Información | Nikon – My Picturetown 3D
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Xatakafoto con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario