El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Jabones en forma de cámara fotográfica

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Cristina Sánchez el 20/06/10

jabón

No deja de ser curioso lo que la mente humana puede llegar a imaginar y no solo eso, sino hasta llegar a crear. Esta vez me he encontrado con un jabón en forma de cámara de fotos, de diferentes colores en tonos pastel.

Ya no solo nos podemos tomar nuestro café en una taza en forma de objetivo sino que nos podemos asear con este tipo de jabones, hechos con manteca de karité hidratante con un aroma dulce de algodón.

Tengo que reconocer que me parecen muy originales y seguro que si los llego a ver debajo de mi casa, soy de las primeras que se compran todo un paquete.

jabon2

Para los más entusiastas de la fotografía, como prácticamente todo, se puede conseguir por Internet. Hay de dos tamaños, el paquete mini que cuesta 4 dólares (3,24 euros) y el más grande que cuesta 4,50 dólares (3,65 euros)

Aunque no es muy asequible, si algún día tenemos que hacer un regalo y no se nos ocurre nada, adornándolo un poquito nos puede sacar de más de un apuro.

Web oficial | loveleesoaps
Via | Petapixel




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog