El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

Bulkr, descarga tus imágenes de Flickr por lotes

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Visual Beta de Willy Klew el 24/06/10

Bulkr

Todo esto de la nube está muy bien, pero teniendo tanto espacio en los discos duros actuales, es más que recomendable, sobre todo para resguardar aquellos datos que son más preciados. Para el caso de Flickr hace rato conocimos una aplicación llamada Fotobounce, y hoy vamos a conocer a otra llamada Bulkr.

Se trata de una aplicación multiplataforma (basada en Adobe AIR) que nos permitirá descargar en masa nuestras imágenes y álbums de Flickr, elementos que deberemos seleccionar de manera individual o grupal. Luego solo habrá que indicar la carpeta de destino, tras lo cual comenzaremos la descarga al hacer click en "Download".

Si ya estamos convencidos de que vamos a querer resguardar todas las fotos que hemos subido a Flickr, entonces lo podremos hacer con un solo click, y lo interesante de Bulkr es que al descargar las imágenes lo hace en 6 diferentes tamaños para cada una y también obtiene todos los datos EXIF de las mismas, algo que los más fanáticos sabrán apreciar.

Además, no solo podremos resguardar nuestras imágenes, sino que también podremos descargar aquellas que hemos marcado como favoritas, o las de los grupos a los cuales pertenezcamos.

Sitio Web: Bulkr


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog