El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Lytro ya es una realidad: sale a la venta

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Jesús León el 6/03/12

Mucha expectación levantó Lytro con una cámara revolucionaria que nos permitiría disparar primero y enfocar después. Lo cierto es que la cámara de fotos Lytro no ha quedado en un invento más y su fundador junto con la compañía se han empeñado en que sea una realidad. Así, Ren Ng, fundador y presidente, ha salido a la palestra para hacer oficial el anuncio de que la cámara Lytro ya tiene sus primeros clientes.

Esta cámara de fotos, nada convencional y cuyo aspecto se mueve entre el juguete y la ciencia ficción (pero que en nada se parece a una cámara de fotos que conozcamos) ya está a la venta. Hay dos versiones, una de 16 GB cuyo precio ronda los 500 dólares y puede almacenar unas 750 imágenes y otra con 8 GB por unos 400 euros. Está disponible en tres colores: negro, rojo y turquesa.

Con esto, Lytro comienza su verdadera andadura seria, la prueba de que puede ser acogida por posibles compradores y comprobar si este invento tan "revolucionario" consigue en verdad serlo para el gran público. Deseando estamos de ver más capturas (en la web oficial hay galerías) y le seguiremos la pista. Además, ya ofrecen unos primeros consejos para sacarle el máximo partido, y conviene echarle un vistazo a su canal en YouTube, o a los primeros un boxing de usuarios. Quién sabe, igual se pone de moda y en breve está entre las que más fotos tiene en Flickr.

Sitio oficial | Lytro
En Gadgetwise | A Review of the Lytro Camera
En Xataka Foto | Lytro




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog