El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Hyperdrive: un gadget para el fotógrafo viajero

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Sergio Perea el 27/03/12

Hyperdrive + Ipad

A veces el trabajo del fotógrafo se ve tremendamente limitado por el peso y el tamaño del equipo que necesita. La cosa se complica mucho si además debe llevar consigo una estación de trabajo autónoma para revelar las fotografías y enviarlas de una manera ágil y flexible.

Si vas a hacer fotografía de alta montaña, viajes a sitios remotos o simplemente vas a a cubrir un evento al mismo tiempo que envías fotos a la agencia, este gadget puede interesarte.

Hyperdrive es un disco duro portátil provisto de una batería de gran duración y una ranura lectora de tarjetas. Se puede conectar a un iPad y a algunos tablets con Android para proporcionarles un almacenamiento extra de 750Gb.

Si a esto le unimos las posibilidades de iPad y otros tablets para el revelado fotográfico, tenemos toda la funcionalidad necesaria para revelar fotografías digitales en el mínimo espacio y con muy poco peso.

En el caso de que utilicemos un iPad, deberemos disponer del Camera Connection Kit para conectarlo con Hyperdrive. También deberemos instalarle algún software de revelado RAW.

El precio, dependiendo del modelo, lo tenemos desde 250$ en la tienda del fabricante.

Web oficial | HyperDrive

Fotografía | John Federico

En Xataka Foto | iPad Camera Connection Kit, los adaptadores fotográficos para el iPad




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog