El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Galería: La carretera

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Miguel Esquirol el 17/03/12

Uno de los más grandes lujos que se puede dar un fotógrafo es tomar la cámara y perderse en alguna carretera conocida o desconocida. Sin destino fijo, sin otro afán que el viaje.

Aquí traemos algunas de las fotografías más interesantes que hemos encontrados sobre este tema: "La carretera".

La semana próxima estaremos hablando de fotografías que tengan que ver con el Agua. Así que pongan fotos sobre el tema en el Pool de Flickr o en los comentarios, y quizás alijamos algunas para la galería.

Road Trip

Efectivamente el país que se ha hecho para ser recorrido en carretera y scar fotografías en el camino es Estados Unidos, con sus carreteras inacabables y paisajes majestuosos. Como esta en Moument Valley (Fuente)

Nocturno

El viaje nocturno, con las luces pasando a toda velocidad, nos da una verdadera sensación de velocidad, nada está fijo y ese efecto nos lleva hacia el centro de la imagen emulando le movimiento del coche. (Fuente).

Sinuosa

Esta fantástica imagen con el cielo nublado y la carretera que parece casi viva sólo nos hacer dar más ganas de partir de viaje.

Otoño

Los viajes en otoño con el simple hecho de ver los colores de los árboles pueden resultar maravillosas fotografías prácticamente monocromáticas. (Fuente).

De Lejos

En ocasiones no hay que estar en la propia carretera para sacar fotografías de esta. Esta lejana toma con la carretera como una serpentina en el paisaje nos da verdadera sensación de proporciones. (Fuente).

Niebla

Pero no siempre hay que guiarnos por mapas. A veces sólo recorrer los caminos menos transitados es la única forma de descubrir este tipo de lugar fantásticos (Fuente)

Desde la ventana

Las carreteras pueden ser lejanas o cercanas e íntimas como esta fantasmal calle la ventana a tempranas horas de la madrugada cuando casi nada se mueve. (Fuente).

En la galería podrán encontrar más fotos de carreteras.

Melnikovi Ivanilluuu Jordi Molas admuma -DML- Vitoco.12 Alvaro GL Ivanilluuu nezinpics goerdie_l. PhotoSaile pottipotti Olvidalatele Canon50D1 Simple Insomnia




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog