El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

VIII Domingo digital 2012.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía sfg-ss de Luis Sergio Fanjul Rozada el 11/09/12

Ya tenemos a las puertas, este domingo 16 de septiembre,  el VIII Domingo digital 2012, nuestro concurso más popular y el que mayores satisfacciones nos da. Una vez más, convocamos la cita, ofrenciendoos hacer buenas fotos, muchos premios y, sobre todo, buen ambiente fotográfico.

DD2012

Este año contaremos con tres categorías, infantil (hasta 12 años en la fecha del concurso), juvenil (de 13 a 17) y adultos (de 18 hasta que el cuerpo aguante); y diversos premios donados por instituciones y colaboradores del concurso.

Os recordamos que lo que buscamos y premiamos no son grandes e impactantes imágenes obtenidas por costosas cámaras y grandes procesos de ordenador. No, en este caso, lo que valoramos es el detalle, el momento, la originalidad, y para eso no hace falta un gran equipo sino únicamente paciencia y buen ojo (que no es poco).

Podéis preinscribiros en la propia sociedad fotográfica de 17 a 20 horas hasta el sábado 15 o por correo electrónico escribiendo a sfg@sfg-ss.com hasta el jueves 13, poniendo en el asunto "Domingo digital" e indicando nombre completo, dirección, edad y teléfono, y correo electrónico de contacto. Si os apuntáis toda la familia con un correo electrónico con los datos de cada participante basta.

Si queréis consultar las bases completas, las podéis descargar en euskera y castellano, aunque os las daremos el día del concurso en la Sociedad Fotográfica de 9 a 10:30, y donde indicamos cómo, cuándo y dónde podréis entregar vuestras imágenes.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario