El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

33 Mega Pixels en esta cámara digital... belleza dispuesta a reventar el mer...

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ¡Adelante GadgetoBlog! de comisario_quimb el 13/08/10

¡Si es que sólo con verla te dan ganas de dedicarte a la fotografía de forma profesional!

Mamiya ha vuelto a revolucionar el mercado presentando recientemente su nueva creación: la nueva RZ33, completamente orientada al entorno de captura digital.

Completamente compatible con el resto de accesorios de la serie RZ, esta cámara de formato medio cuenta con un sensor CCD de nada más y nada menos que 33 megapíxels, un rango de sensibilidad entre 50 y 800 ISO y una velocidad de sincronización con el flash que supera 1/400 de segundo.

Para mayor comodidad, su chasis puede rotar de posición horizontal a vertical cambiando la relación de toma sin tener que girar el cuerpo de la cámara, e integra además un sistema de enfoque por fuelle ideal para realizar fotografía de acercamiento incluso con lentes que no son macro.

Graba las imágenes, sin necesidad de cables de conexión a tarjetas CF y en el pack están incluidos los programas de edición Raw Capture One y Leaf Capture.

Con estas características desde luego es ya una de las favoritas de los fotógrafos profesionales... eso sí, siempre que estén dispuestos a gastarse los casi 15.000€ que cuesta esta maravilla!

 

La opinión de Mr. D: 
Como para bajártela a la playa y dejarla en la bolsa bajo la sombrilla!!
La opinión del Inspector F: 
Cara sí que es, pero debe hacer unas fotos espectaculares casi sin ayuda!

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog