El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adobe Photoshop Touch oficialmente lanzado para Android

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Bárbara Pavan el 16/11/11

Adobe no tiene paz con sus últimos lanzamientos: hace poco salió al mercado su producto Carousel, y además, está prometiendo milagrosas herramientas en la versión CS6 de Photoshop. Como les contamos hace ya un tiempo, la compañía también estaba dando los toques finales a su nuevo producto Photoshop Touch, un software de edición de fotos destinado a las tabletas con un sistema operativo Android. Finalmente, Adobe lanzó la aplicación, por lo que pudimos enterarnos más detalles sobre ella.

Por supuesto, al tratarse de una versión para Android, muchas de las funcionalidades tradicionales de Photoshop se han visto reducidas. ¿Qué podremos hacer exactamente con ella? Básicamente, aplicar efectos, añadir capas y editar gráficos, que se podrá hacer utilizando la función gráfica táctil de la misma. Además, los trabajos que se realicen en Photoshop Touch podrán ser compartidos a través de las redes sociales gracias a las aplicaciones social media y la conectividad con la que cuentan las tabletas.

Pero además, Adobe también ha aprovechado la ocasión para lanzar cinco productos adicionales. Proto es un programa ideal para diseñadores web, dado que permite crear prototipos de aplicaciones o sitios y exportarlos a formatos como JavaScript y CSS. Debut permitirá realizar presentaciones de Photoshop y corregirlas al mismo tiempo, mientras que Kuler estará destinada crear temas y estilos basados en la aplicación web del mismo nombre. Collage permitirá realizar mapas de imágenes con fotografías y texto, y finalmente Ideas estará enfocado al dibujo vectorial.

A pesar de estos nuevos lanzamientos, lo que realmente emociona es la llegada en marzo de Photoshop CS6, que permitirá a través de una herramienta especial recuperar las imágenes que se hayan tomado borrosas. Muchas personas todavía están en duda acerca de lo "milagroso" de esta herramienta y descreen del hecho que Photoshop lo haya logrado. Nada más nos resta esperar.

 




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog