El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

[Descarga del día] XnConvert, procesado de fotos en lote con efectos

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Bitelia de Diego Fraga el 1/06/11

Logo de Descargas del dia en Bitelia

Trabajar muchas fotos y adaptarlas a un álbum, un portafolio web o un CD puede ser un trabajo de horas. Depende del número de fotos que queremos retocar y de los "añadidos" que necesitemos para que queden a nuestro gusto. Marcos, marcas de agua, saturado… son efectos clásicos que muchos hemos utilizado pero repetirlo en, por ejemplo, 200 fotos es muy trabajoso.

XnConvert es un programa gratuito que permite retocar y automatizar el proceso para aplicar los cambios a un lote de imágenes. De ésta forma podemos elegir de entre un variado menú de efectos los que queremos aplicar para que, acto seguido, XnConvert se haga cargo de adaptar todas nuestras imágenes.

Con éste programa podremos retocar, girar, saturar, añadir marcas de agua… y muchos más efectos. Además, si utilizamos un conjunto de ellos por defecto, nos deja guardarlos con un nombre para poder aplicarlos en un futuro exactamente igual.

XnConvert

Si llevas varias galerías, diferentes web o si quieres añadir tu marca de agua a todo trabajo que hagas éste puede ser tu programa.

Información básica:

  • Plataforma: Windows / Linux / Mac
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito.
  • Enlace de descarga: XnConvert

[Descarga del día] XnConvert, procesado de fotos en lote con efectos escrita en Bitelia el 1 June, 2011 por Diego Fraga
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog