El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

ALTFoto Pool: Flor #1

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Jesús Marinetto el 8/04/11

La última foto de nuestro ALTFoto Pool es la que podéis ver aquí debajo. Es una toma del usuario MGSanPedro. Principalmente he elegido esta toma por el espectacular postprocesado que tiene. Soy de los que opinan que una fotografía, por muy bien hecha que esté, y aunque sin retocarla ya pueda ser un producto final, también es una materia prima para crear otros muchos productos mediante postprocesado. Y esta toma es un excelente ejemplo.

Los elementos de la fotografía están dispuestos siguiendo la regla de los tercios de forma casi exacta y el gran peso visual del elemento principal está compensado con el peso algo menor de los otros tres elementos que, aunque desenfocados, consiguen crear cierto equilibrio. Por lo demás, una gama cromática muy lograda para las condiciones de la fotografía.

Recuerda que puedes seguir añadiendo fotografías a nuestro Pool siempre que quieras. Con un poco de suerte podrás ver alguna de ellas publicada en ALTFoto.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog