El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

[Descarga del día] Hofmann Digital Album, convierte tus fotos en libro

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Bitelia de Diego Fraga el 20/07/11

dd 200 [Descarga del día] Hofmann Digital Album, convierte tus fotos en libro

Verano, estación de fotos por excelencia. Las vacaciones son la época del año que más sacamos partido a nuestra cámara de fotos. Monumentos, paseos, puestas de sol, fiestas con los amigos… todo queda retratado y, en muchos casos, abandonado en una esquina de nuestro disco duro. ¿No sería genial tener todos esos recuerdos en un libro de fotos en nuestra estantería?

No hace falta que seas un experto en maquetación, InDesign, ni en impresión digital, con Hofmann Digital Album puedes hacerlo en sencillos pasos y muy visualmente. El programa cuenta con un asistente que te guiará paso a paso al que sólo tienes que indicarle el tamaño del libro, el número de páginas y el modelo para poder llenarlo de fotos.

Hofmann Digital Album te permitirá ir añadiendo las fotos en la posición que quieras así como mejorarlas si las vas a girar, agrandar, disminuir… para que el resultado sea el mejor posible. Por supuesto puedes complementar el álbum con comentarios, diseños decorativos…

hofmann digital album 34 e1311097656743 [Descarga del día] Hofmann Digital Album, convierte tus fotos en libro

¿Porqué no sacar las fotos del disco duro y que pasen a decorar las estanterías? La impresión no es cara y el resultado es más que aceptable.

Información básica:

[Descarga del día] Hofmann Digital Album, convierte tus fotos en libro escrita en Bitelia el 20 July, 2011 por Diego Fraga
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog