El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Flickr se socializa más

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Santiago Díaz el 31/03/11

Flickr intercambio de fotos redes sociales

Unos nuevos botones sociales llegan a la comunidad Flickr para hacernos más fácil el compartir a través de estas redes y blogs. Y lo hacen en el momento de duda que atraviesa el servicio, no sabemos muy bien si para intentar dejar esa crisis atrás o para lavar su imagen de decadencia.

Ya sabéis de nuestro enamoramiento con la mayor comunidad fotográfica online del mundo, que aunque es cierto que no se renueva mucho (las novedades suelen llegar con cuentagotas y bastante tarde) sí que es verdad que cuando lo hace suele acertar, y no sólo en el qué sino en el cómo. En cualquier caso, creo que ya era hora de que llegara esta actualización.

Creo que os gustará tanto como a mí esta nueva funcionalidad para compartir fotografías, galerías y álbumes desde el propio Flickr a las principales páginas de la actualidad, como son Facebook, Twitter, Tumblr, Blogger, Wordpress, LiveJournal y Yahoo! Pulse.

En Xataka Foto | ¿Está Flickr en crisis?
Más información | Flickr




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog