El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Nuevo Canon EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM

Bazooka.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes Álvarez el 5/01/10

ZOOM LENS CANON EF 70-200mm f2.8 L IS II USM FSL w CAP

El tan rumoreado nuevo tele de Canon ya está entre nosotros…

Según Canon han mejorado el ya buen teleobjetivo existente gracias a las recomendaciones de los fotógrafos.

El EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM cuenta con un sistema óptico rediseñado, formado por 23 elementos en 19 grupos, para ofrecer unos resultados realmente impresionantes. En el centro de la senda de la luz se ha incorporado un elemento de fluorita de altas prestaciones, combinado con hasta cinco elementos de ultra baja dispersión (UD), lo que hace que se reduzca de forma drástica la aberración cromática a lo largo de toda la gama focal del zoom, produciendo imágenes de alto contraste y con gran definición de borde a borde.

Han conseguido además bajar la distancia mínima de enfoque al 1,2 m (lo cual es de agradecer, y mucho) peeeeero (y aquí la parte mala) pesa algo mas que el anterior (1.480 gr) y NO lleva el sistema de estabilización nuevo ya montado en el nuevo 100 Macro… Y mira que yo apostaba porque sí sería así… Eso si, prometen 4 pasos en el IS montado amén de mayor velocidad e AF.

Se rumorea que puede salir a un precio de 2.400 euros… buen momento para comprar el modelo antiguo :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog