Enviado por Juanmari a través de Google Reader:
Ahora que se aproxima la fecha del día de los enamorados, la gente de la Sociedad Lomográfica ha preparado algunas novedades personalizando modelos lomográficos para gente enamorada. O al menos que quieran llamar la atención y proclamar a los cuatro vientos su amor.
Se trata de tres de los modelos populares de cámaras Lomo que desde luego no pasan desapercibidas. Cualquier reclamo es bueno y fans de la lomografía ahora tienen la oportunidad de conseguir alguna de estas personalizadas y originales cámaras. O bien para regalar a sus enamoradas parejas.
Las tres cámaras en cuestión son:
Diana Mini "Love is in the Air"
En llamativo azul celeste con nubes blancas celestiales y el lema en la tapa del objetivo. Permite 72 disparos en formato habitual (35 mm) o 36 en formato cuadrado con cada carrete. Lleva objetivo 24 mm, con velocidad de obturación 1/60 y aperturas f/8 y f/11 y permite multiexposición. Su precio: 99 euros.
Diana F+ "Take My Heart"
Un estilo retro y con un toque romántico que incluye la representación pictórica de Adán y Eva realizada por Lucas Cranach, una obra pictórica conocida del simbolismo medieval. Cámara de formato medio (película de 120) y aspecto llamativo donde los haya, y con lente extraíble para tomar fotos estenopeicas gran angular. Precio: 89 euros.
Fisheye 2 "I love you"
Deja bien claro que estás enamorado con este modelo rojo pasión, que te permite retratar a tu pareja de una forma singular con su objetivo ojo de pez (con un ángulo de 170º). Su precio es de 79 euros.
Los precios son más que asequibles y una buena excusa para un regalo fotográfico con motivo de San Valentín. Eso sí, hay que asegurarse antes que sea un auténtico fan de la lomografía y tengas cerca una tienda para revelar los carretes.
Vía | Photographyblog y Lomography
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Xatakafoto con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario