El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Novedades lomográficas para enamorados

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Jesús León el 30/01/11

diana mini love is in the air

Ahora que se aproxima la fecha del día de los enamorados, la gente de la Sociedad Lomográfica ha preparado algunas novedades personalizando modelos lomográficos para gente enamorada. O al menos que quieran llamar la atención y proclamar a los cuatro vientos su amor.

Se trata de tres de los modelos populares de cámaras Lomo que desde luego no pasan desapercibidas. Cualquier reclamo es bueno y fans de la lomografía ahora tienen la oportunidad de conseguir alguna de estas personalizadas y originales cámaras. O bien para regalar a sus enamoradas parejas.

Las tres cámaras en cuestión son:

Diana Mini "Love is in the Air"

En llamativo azul celeste con nubes blancas celestiales y el lema en la tapa del objetivo. Permite 72 disparos en formato habitual (35 mm) o 36 en formato cuadrado con cada carrete. Lleva objetivo 24 mm, con velocidad de obturación 1/60 y aperturas f/8 y f/11 y permite multiexposición. Su precio: 99 euros.

Diana F+ "Take My Heart"

diana takes my heart

Un estilo retro y con un toque romántico que incluye la representación pictórica de Adán y Eva realizada por Lucas Cranach, una obra pictórica conocida del simbolismo medieval. Cámara de formato medio (película de 120) y aspecto llamativo donde los haya, y con lente extraíble para tomar fotos estenopeicas gran angular. Precio: 89 euros.

Fisheye 2 "I love you"

fisheye i love you

Deja bien claro que estás enamorado con este modelo rojo pasión, que te permite retratar a tu pareja de una forma singular con su objetivo ojo de pez (con un ángulo de 170º). Su precio es de 79 euros.

Los precios son más que asequibles y una buena excusa para un regalo fotográfico con motivo de San Valentín. Eso sí, hay que asegurarse antes que sea un auténtico fan de la lomografía y tengas cerca una tienda para revelar los carretes.

Vía | Photographyblog y Lomography




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog