El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

La primera cámara Nikon con Android: Coolpix s800c

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía El Androide Libre de Ismael Callejas el 22/08/12

Hoy nos levantamos con una excelente noticia para el mundo Android en general, y es que la primera cámara con sistema Android del prestigioso fabricante Nikon ya es una realidad. Se había rumoreado intensamente esta semana la existencia de la misma pero hasta hace poquitas horas no se ha hecho oficial.

La Nikon Coolpix s800c cuenta con unas características más que interesante y unas prestaciones mucho más avanzadas que una cámara compacta al uso, ya que en su interior corre la versatilidad y prestaciones de un sistema Android 2.3 Gingerbread al completo, Google Play incluido.  Incorpora WiFi y GPS, eso quiere decir en pocas palabras que tenemos una cámara con la que podremos compartir directamente las fotos a cualquier aplicación Android como si de un teléfono se tratase. Eso quiere decir fotos HDR, Facebook, Google+,Twitter y un largo etcétera.

Sus características más destacadas son las siguientes:

  • Zoom óptico NIKKOR de 10x
  • Sensor de 16Mpx
  • Reducción de Vibración.
  • Flash incorporado
  • Grabación de vídeo a 1080p
  • Memoria interna de 2GB
  • Pantalla trasera de 3.5 pulgadas OLED

En definitiva toda una cámara compacta Android Inside, con la que gracias al sistema y a la memoria interna podremos descargar aplicaciones y usarlas con la cámara. Algo que los fabricantes de cámaras estaban tardando en aprovechar ya que todavía no ha aparecido una cámara 100% android. Nikon es la primera y esperamos que no sea la última. Se espera que llegue al mercado a finales de mes a un precio que ronda los 250€

Puedes consultar todas las características completas aquí

Seguramente también te interesará...




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog