El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

El 44% de los usuarios habría cambiado ya la cámara de fotos por su teléfono...

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Engadget en español de Drita el 11/07/11

Filed under: , , ,

Evidentemente a estas alturas no te descubrimos la rueda si te contamos que muchos usuarios han ido paulatinamente abandonando su habitual cámara de fotos en favor de su potente teléfono. Lo que tal vez aún no supieras es que ese segmento correspondería ya a la generosa cifra del 44% de la población, un dato recogido por el estudio de Prosper Mobile Insights, donde se preguntaba a 149 encuestados (una muestra algo pequeña, todo hay que decirlo) cuáles de sus dispositivos habían sido reemplazados por su habitual smartphone o tablet. Junto a la cámara de fotos también existen otros aparatos que han pasado a un segundo plano tras el uso masivo de los terminales móviles y juguetes táctiles de gran pantalla, tales como el despertador (en más del 61%) y el GPS (52,3%).

Como decimos, puede que la muestra no sea especialmente representativa debido su tamaño, pero está claro que dadas las prestaciones de los actuales modelos, estos cada vez son con mayor frecuencia protagonistas de nuestras acciones más cotidianas. Y tú, ¿qué dispositivos has terminando reemplazando por tu smartphone/tablet?

[Vía Quesabesde]
Read | Permalink | Email this | Comments


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog