El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Canon G12 anunciada para inicios de octubre

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Nicolás Aravena el 14/09/10

Con ustedes la G12 de Canon

A muchos no les gusta cargar con una pesada mochila que puede llegar a significar llevar en los hombros una réflex digital con varios lentes para distintos tipos de situaciones. ¿Te ha pasado no?. Pues bien, la firma nipona Canon acaba de anunciar que lanzará al mercado a un precio de 649 euros la Powershot G12. Una buena opción si quieres tener un equipo con características avanzadas pero que no ocupe todo el espacio en tu bolso.

Con un sensor CCD de 10 megapíxeles, pantalla LCD de ángulo variable y un lente equivalente a 28-140mm, la nueva chica bonita de Canon incluye grabación de video HD a 720p con 24 cuadros por segundo.

El modelo, disponible desde inicios de octubre de 2010, incorpora el reputado procesador de imágenes DIGIC 4 que permite obtener buenas tomas incluso en entornos donde la luz escasea. Y aunque aún nadie la ha probado de manera oficial, en un comunicado de prensa se anuncia que aguanta hasta ISO 12.800.

Finalmente otros puntos altos de la reemplazante de la G11 es que incorpora un estabilizador óptico que permitiría tirar tus fotos y eliminar las trepidaciones; además el sonido del video lo graba en estéreo.

Hace años que no tengo un equipo fotográfico que no sea réflex digital, pero si tuviera –o más bien pudiera- adquirir uno, este nuevo modelo estaría en mi lista de candidatos

¿Qué les parece a ustedes?


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog