El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Flickr Drive Shell, acceso directo a Flickr desde el Explorador

Otro elemento más para pasarnos a Windows 7.

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Visual Beta de Willy Klew el 7/11/09

Flickr Drive Shell

Flickr Drive Shell es un plugin open source que nos permitirá acceder a Flickr directamente desde el Explorador de Archivos de Windows 7 o Vista, de manera similar a lo que hace poco vimos con el Windows Live Skydrive Explorer (de hecho, ambas aplicaciones son desarrollos del mismo autor).

Una vez instalado el plugin se nos aparecerá un ícono de Flickr Drive en la sección de "Otros" en "Mi PC". Al hacer click en el tendremos que introducir los datos de cuenta de Flickr para poder comenzar a acceder a ella desde el Explorador, ya sea para ver las fotos que hemos subido al servicio de Yahoo! como para publicar nuevas.

En el caso de las fotos que ya tenemos en Flickr, podremos acceder a nuestras imágenes privadas y a carpetas donde veremos las imágenes más populares y las etiquetas más utilizadas en el día. En todos los casos, las fotos que veremos serán en miniaturas, pero haciendo click en ellas podremos acceder a otras opciones, para poder verlas en un tamaño mayor. También podremos crear nuevos sets a través de la opción que el Explorador nos ofrecerá gracias a Flickr Drive Shell, y con lo cual podemos armar un nuevo conjunto de imágenes y luego publicarlo de manera sencilla desde nuestro escritorio.

Via Techie Buzz
Sitio Web: Flickr Drive Shell


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog