El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Sony A77 se prepara para revolucionarte

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Javier Penalva el 23/08/11

Sony A77 pantalla abatible

Sony debe de estar cargando mucho material para la feria IFA de Berlín, donde Xataka estará presente un año más. Además de la NEX-7, la estrella de la presentación será una interesante nueva Alpha llamada Sony A77, de la que pocos detalles quedan ya por descubrir, así que toca repasarlos porque se presentan muy interesantes.

La Sony A77 llegará al mercado con la novedad principal del sensor Exmor HD de 24.3 megapíxeles, de tipo CMOS, tamaño APS-C y de nuevo una exageración en cuanto a cantidad de píxeles. El rango de sensibilidades, como en la NEX-7, será de entre 100 y 16.000 ISO, con posibilidad de bajar a 50.

Se posicionará pues como una de las más potentes cámaras de Sony con sus 19 puntos para el enfoque automático, obturación de hasta 1/8000 y una ráfaga de 12 fotos por segundo.

sony A77 cuerpo

El procesador Bionz que previsiblemente también estrenará se encargaría de gestionar de forma adecuada la cámara para conseguir una autonomía de escándalo: 500 fotos. Para revisarlas o tomar fotos viendo cada detalle se ha colocado una pantalla abatible en dos direcciones de 3 pulgadas con 1 millón de píxeles de resolución.

Las fotos también las podremos encuadrar con su nuevo visor electrónico con tecnología OLED, que se añade al cuerpo de aleación de magnesio y el GPS integrado como otros puntos a destacar de este futuro objeto de deseo que debería rondar los 1.000 euros solo el cuerpo.

sony-a77-trasera.jpg

Vía | Slashgear.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog