El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Sale a la venta en España la Fujifilm X-Pro1

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Beatriz Jiménez el 16/05/12

Ya está a vuestra disposición la Fujifilm X-Pro1, una de las cámaras más esperadas del año ha salido hoy oficialmente a la venta con un precio de 1.599€.

Como ya os adelantábamos en ALTFoto, la X-Pro1 no hace sino mejorar la línea X de la casa que tanto ha dado que hablar en el sector de las cámaras sin espejo. Con una calidad difícilmente igualable, el cuerpo sigue la estela de sus hermanas y el toque retro está muy presente en su diseño.

Entre sus características técnicas, destaca el viewfinder híbrido, un sensor nuevo más grande y eficaz (CMOS de 16.3MP) para el que podrán adquirirse lentes Fujinon y Leica, un monitor 3 pulgadas y hasta 25.600 de sensibilidad ISO.

La cámara, que se presentó en la pasada feria tecnológica de Las Vegas, tiene un cuerpo minimalista y ergonómico; está pensada para profesionales como una segunda cámara y posee características de diseño que la convertirán en objeto de deseo de muchos coleccionistas, de hecho, Fujifilm ha lanzado algunos productos específicos y de calidad pensados para este nuevo modelo.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog