El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Estudioa Kalean y rallye Olatu talka 2016 (-4) – (Festival Rompeolas 2013)

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía sfg-ss de Txaro Barinaga-Rementeria el 9/05/12

Este próximo fin de semana, la S.F.G. sale a la calle por tercer año consecutivo para participar "a nuestra manera" en el Festival Rompeolas, es decir, con propuestas fotográficas.

El sábado día 12, ESTUDIOA KALEAN en la Plaza de Gipuzkoa, junto a la entrada de la Diputación. Veintitantos socios estamos cargando las pilas para que todo salga bien. Bajo los flashes del estudio de la SFG, que instalaremos en esta plaza, fotografiaremos gratis a todos los que quieran posar: niños, jóvenes, mayores; si vienen con su mascota, a la mascota también le haremos foto…

Y la novedad de este año: el RALLY OLATU TALKA 2016 (-4) que Pili Aguayo y Natxo Castellanos han organizado magistralmente y que durará de sábado a domingo. La salida será el sábado día 12 a la mañana, desde las mesas que compartiremos con Estudioa Kalean, instaladas en la Plaza de Gipuzkoa. Entregaremos un CD, los temas y un vale para los pintxos y la bebida… y el resto quedará en manos de cada participante.

El fin de semana se presenta muy interesante y atractivo fotográficamente hablando: Donosti estará a tope de actividades y nosotros, los socios de la SFG, podremos disfrutar con nuestra afición. La salida, ya sabéis, el sábado día 12, a partir de las 11 de la mañana, en los soportales de la Plaza de Gipuzkoa, junto a la Diputación.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog