El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Monkeyzen de Samuel Cerrato el 30/06/11

Estamos acostumbrados a tener en nuestros hogares la típica hucha con forma de cerdito fabricada en arcilla y que solo tiene un agujero en el que meter monedas. El día que queremos retirar nuestros ahorros nos toca romperla, no sin tristeza. Pero ahora la romperemos con menos tristeza, si cabe, para poder comprarnos esta increíble hucha que parece ser unaCámara Reflex de Canon.

hucha canon reflex 1 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon

Esta hucha cuenta con todos los detalles que tendría una cámara DSLR verdadera de la marca Canon, en su modelo EOS 7D, y trae incorporado un objetivo 70-200 mm. con capacidad para todas las monedas y billetes que tengamos por casa. Pese a parecer del todo real, sus principales funciones son las de guardar dinero y la de servir como elemento decorativo para nuestro hogar.

hucha canon reflex 2 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon

¿Y os preguntaréis cuanto cuesta está hucha tan original? Pues su precio es tan bueno como su diseño, tan solo cuesta 36 dólares, unos 25 euros. Así que ya estas tardando, rompe tu viejo cerdito, seguro que en su interior tienes suficiente dinero como para comprarte esta increíble Cámara Reflex Hucha y modernizar, así, tu pequeño depósito de monedas.

hucha canon reflex 1 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon hucha canon reflex 2 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon hucha canon reflex 3 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon hucha canon reflex 4 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon hucha canon reflex 5 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon hucha canon reflex 6 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon hucha canon reflex 7 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon hucha canon reflex 8 100x100 Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon

Vía: Technabob | Compra: Brando

Una hucha que parece ser una cámara reflex de Canon escrita en Monkeyzen el 30 June, 2011 por samuel-cerrato
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog