El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Los 25 mejores lugares que fotografiar en el mundo

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Gizmodo ES de Antonio Rentero el 10/06/11

Llega el verano y no sabes todavía dónde pasarás las vacaciones.

Te vamos a dar una idea… no, mejor, 25 para que tengas donde elegir y que además te sirvan para el verano que viene, para las vacaciones de Navidad, de Semana Santa… A continuación te daremos una lista de los 25 lugares más exóticos, espectaculares, impresionantes y asombrosos en los que podrás realizar fotografías que dejarán embobados a todos quienes las contemplen. Y aún hay más.

Una completa lista de 25 lugares en los que casi cualquier fotografía que realices se merecerá estar expuesta, en enmarcada o en alta definición de fondo de escritorio.

Eso sí, prepara el pasaporte, los visados y las cartillas de vacunaciones porque la lista incluye lugares remotos, exóticos y totalmente apartados de las rutas turísticas masivas. Olvídate de los viajes en avión de compañías low cost.

Templos en Angkor Vat (Camboya), Ellora Maharashtra (India), Petra (Jordania) o Buthan (en la foto superior), pirámides en Chiceh Itzá (México), accidentes orográficos como el cañón De Chely (Arizona, USA), el cañón Colca (Perú), la sabana de Isiolo (Kenia) o remotos como las isla Galápagos (Ecuador), Cabo Churchill (Manitoba, Canadá), Isla Canguro y la península de Cabo York (Australia), Vanua Levu (Fiji), Aldabra y La Digue (Islas Seychelles) o la mismísima Antártica.

Así hasta 25 destinos donde las fotografías que realices serán espectaculares casi con que te acuerdes de quitar la tapa del objetivo y apretar el botón. ─[Pop Photo]


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog