El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Canon lanza nueva lente EF-S 55-250mm

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Andrés Rey el 14/06/11

EF S 55 250mm f4 5.6 IS II FRA 374x500 Canon lanza nueva lente EF S 55 250mm

Hacia un tiempo ya que se venia rumoreando la segunda versión de la lente EF-S 55-250mm. Esta lente originalmente lanzada en 1997 era un clásico de las lentes zoom para cámaras APS-C, ya que abarcaba un buen rango focal, ofreciendo una distorsión leve y un precio absolutamente accesible: tan solo $200 dolares.

Ayer Canon Europa anuncio el lanzamiento de la lente EF-S 55-250 IS II, la versión mejorada de su hermana menor. Se trata de una lente de misma longitud focal y apertura de diafragma f/4-5,6. Por ser una lente IS, significa que posee un estabilizador interno para asegurar la nitidez de las imágenes evitando la trepidación causada por el tiemble normal de la mano del fotógrafo.

El cristal nuevo incluye un elemento Ultra-low Dispersion y bañado Super Spectra Coatings para asegurar la calidad máxima, contraste alto y reflejos bajos en la imagen final. Actualmente no hay ninguna reseña, debido a que fue lanzada esta semana, así que habrá que esperar para descubrir que desempeño tiene. Estará disponible al mercado a partir de Julio de este año.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog