El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nace ALTFoto, nuestro blog de fotografía: ¡apunta y dispara!

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Monkeyzen de Marilín Gonzalo el 31/08/10

altofo logo Nace ALTFoto, nuestro blog de fotografía: ¡apunta y dispara!

Hoy tenemos la alegría de presentar a ALTFoto, la nueva publicación de Hipertextual, hija de una de las obsesiones geek de ALT1040. En este spin-off hablaremos de esa experiencia que supone mirar a través de un visor y plasmar, en un rectángulo perenne, algo que nunca se podría describir con palabras.

Hay fotos que son técnicamente perfectas y no transmiten nada; hay fotos hechas con la cámara del teléfono móvil que son capaces de dar la vuelta al mundo contando una historia. Si técnica y sensibilidad se unen, la foto explota, se convierte en una obra de arte, en un medio de comunicar directo a la mente y al corazón de quienes la ven, hablen diferentes idiomas o vivan en culturas o en épocas diferentes. Boom: la foto ha trascendido tiempo y espacio.

En este auge de la fotografía digital, el cuarto oscuro deja de ser un lugar imprescindible y todos podemos aprender a hacer cada vez mejores fotos. ALTFoto será el lugar en la red donde todos, fotógrafos y aficionados podrán aportar trucos, imágenes bellas y demoledoras, experiencias y caminos.

Explicaremos las técnicas más complicadas para que nadie se quede sin conocerlas, buscaremos consejo y recomendaremos tips para que todos podamos ser parte de la maravillosa experiencia de aprender a ver el mundo con la cámara como compañera colgada del brazo. ¿Preparados? Sonrían... ¡click!

Nace ALTFoto, nuestro blog de fotografía: ¡apunta y dispara! escrita en Monkeyzen el 31 August, 2010 por Marilín Gonzalo
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog