El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Toy Camara con efecto miniatura

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Monkeyzen de Natalia Borrell el 18/05/11

Estoy segura que más de uno de vosotros estáis encantados con el efecto Tilt-Shift de la aplicación fotográfica para iPhone Instagram. Este efecto permite dejar una parte destacada nítida desenfocando el resto. Esto precisamente es lo que consigue la NienGrenze 5000T, una cámara digital con efecto miniatura, para conseguir fotos de paisajes y ambiente lo más artísticas posible.

Imagen 2 796x600 Toy Camara con efecto miniatura

Ya hemos enseñado en Monkeyzen en más de una ocasión, arte, objetos y otras ideas creativas utilizando figuras en miniatura, desde las fotografías de Little People, pasando por miniaturas en los tuppers hasta pendientes para quedarse colgados y es que cada vez más, estos personajes que solemos encontrar en las tiendas de juguetes y en maquetas de proyectos de edificios ya hace tiempo que están de moda. Ahora, es posible hacer fotografías con efecto miniatura con la cámara japonesa NienGrenze 5000T.

Imagen 7 Toy Camara con efecto miniatura

Está claro que cada vez más, nos acostumbraremos a utilizar el teléfono para hacer fotografías, hace unos días, mi compañera Alejandra, nos enseñaba cómo será la cámara del futuro. Pero también es cierto que, gracias al deseo de recuperar cosas del pasado, las toy camaras y los efectos retro en las fotos son cada vez más populares. Un ejemplo de ello es esta cámara digital con este efecto difuminador que permite convertir cada paisaje o foto de ambiente en una escena en miniatura.

Podéis consultar más información sobre la cámara en la página web de NienGrenze y si queréis comprarla, existen distintas páginas web que la comercializan por el precio de 150$. Este precio me tira un poco hacia atrás…. pero estaría encantada en tenerla. Seguro que dentro de poco acaba saliendo una aplicación para iPhone a qué ¡quizás es mejor esperar! En la galería de imágenes podéis ver algunos fotografías sacadas con esta cámara.
Imagen 5 100x100 Toy Camara con efecto miniatura Imagen 4 100x100 Toy Camara con efecto miniatura Imagen 2 100x100 Toy Camara con efecto miniatura Imagen 1 100x100 Toy Camara con efecto miniatura Imagen 7 100x100 Toy Camara con efecto miniatura

Toy Camara con efecto miniatura escrita en Monkeyzen el 18 May, 2011 por natalia-borrell
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog