El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

CanvasPop, decora tu casa con tus mejores fotos o consigue un vistoso regalo...

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Aitor Carbajo el 27/11/11

canvaspop.jpg
Cada vez surgen más y más opciones a la hora de imprimir tus fotografías. Si no hace mucho dependíamos de la tienda de revelado fotográfico más cercana, ahora gracias a la Web 2.0 lo podemos hacer directamente desde nuestro ordenador sin tener que salir de casa. CanvasPop nos ofrece justamente eso, imprimir nuestras mejores fotos directamente desde nuestra propia cámara y recibirla en nuestra casa montada en un elegante marco.

Las opciones son muchas y muy variadas. Podremos enviar fotos o dibujos directamente desde nuestro Photoshop, desde nuestra cámara o incluso desde nuestro teléfono móvil. Solo tendremos que elegir el tamaño al que queremos que se impriman y si queremos recibirla montada o no en alguno de los marcos que nos dan opción. Los precios son variados y podéis ver aquí una tabla para hacer un rápido cálculo de lo que nos puede llegar a salir. Los portes serán gratuitos con pedidos superiores a los 150 dólares (algo más de 110 euros).

Podremos dividir la imagen en varios cuadros para conseguir efectos como los de la foto que acompaña a este artículo o enviarlas envueltas con papel de regalo. Ahora que se acercan las navidades, tal vez sea un buen regalo para tus seres queridos.

Más información | CanvasPop




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog