El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Brandon Stanton: Humans of New York

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Andrés Rey el 13/09/12

Tal como vimos ayer, la ciudad de Nueva York da para todo. Al ser una capital cosmopolita, la cantidad de gente que hay allí es de lo más variada. Las distintas nacionalidades se mezclan con las distintas razas, creando una especie de collage humano.

Humans of New York es un proyecto de Brandon Stanton que justamente explora eso: las diferencias que uno puede encontrar con tan solo caminar las calles de esa ciudad. La colección de personajes es bastante peculiar y el fotógrafo parece tener una suerte especial para encontrarse gente disfrazada. Con toda esta diversidad, el proyecto es una imagen de quienes somos y quienes están ahí afuera.

Brandon Stanton es accionista devenido en fotógrafo, que después de perder su trabajo en el mercado de la bolsa se mudó a Nueva York donde empezó a retratar extraños. Unos años después su portfolio aumentó llegando a las 5.000 fotografías y unas 50 historias.

A continuación podrás encontrar una selección de 10 imágenes, pero si quieres ver la galería completa puedes visitar su sitio web.

Humans of NY 10 Humans of NY 9 Humans of NY 8 Humans of NY 7 Humans of NY 6 Humans of NY 5 Humans of NY 4 Humans of NY 3 Humans of NY 2 Humans of NY 1




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario