Enviado por Juanmari a través de Google Reader:
Ya no hay excusa. Las bicicletas son para el verano, así que aprovechando la temporada ¿por qué no tomar fotografías desde nuestra bici? Hay formas más o menos arriesgadas de hacerlo, pero el fabricante Hama acaba de presentar Hama Bike Pod, un nuevo concepto para sujetar nuestra cámara al manillar de la bicicleta y poder tomar fotografías con una perspectiva distinta.
Sin duda puede resultar divertido y podemos conseguir imágenes curiosas, pero todavía gana más si cabe si lo usamos para grabar vídeo (como ya se pueden ver ejemplos en YouTube). El diseño es bien simple y se ajusta con facilidad a nuestra bicicleta de forma segura. Además es muy ligero con apenas 40 gramos de peso.
Evidentemente está diseñado para sujetar cámaras compactas, debido a su ligereza, aunque en Hama especifican para cámaras pequeñas y todos sabemos que hay cámaras EVIL, Bridge y algunas réflex que podrían tener su posibilidad, y más al incorporar una pequeña rótula 3D. Por cierto, no nos podemos quejar de su precio, ya que por tan sólo 15 euros podemos adquirirlo.
Vía | Imaging Resource
Sitio oficial | Hama
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Xatakafoto con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario